8/3/11

Hasta el último minuto

Aún con el tiempo pegado en la parte más baja de mi espalda, aún cuando se vuelve en mi contra y parece que en mi mundo las agujas del reloj giran más rápido. Consigo sacar un hueco por las mañanas para leer, sí, en el viaje del metro. Antes solía escuchar música, o simplemente observar los zapatos de las personas que ocupan el resto de asientos.
Desde hace un tiempo me acompaña mi libro, aunque cualquier buen libro podría valer, y me va despertando poco a poco. Va activando mis neuronas y me hace sentir bien.
Cuando llego a la parada desearía que hubiese una más para poder leer otra página más. Sed de lectura.
Y después de todo el día, me paro a pintar, a desfogarme dibujando y escribiendo, aunque más de vez en cuando de lo que me gustaría.
Hace tiempo que no bailo sin música y que no canto en la ducha, hace demasiado que no salgo a correr. Mil ideas y preocupaciones ocupan mi espacio y mi mente.
Ha cambiado tantas veces mi camino, pero en esencia sigo siendo la misma. Es cuestión reordenar el calendario.

5 comentarios:

  1. La semana que viene verás como todo cambia y te sientes mejor ;) Por mi sigue pintando y escribiendo que sabes que me encanta. Mil besetes

    ResponderEliminar
  2. Será una semana especial, eso seguro!!! seguiré haciendo de las mías si jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Venga esos animos arriba solete,que no me entere yo...Tito cuidamela bien ehh ;)

    Un abrazo grande ;))

    Muakisss

    ResponderEliminar
  4. Intentaré cuidarla cada día de mi vida como la princesa que es ;)

    ResponderEliminar
  5. ... incognito
    Gracies solet! esta tarde estoy algo más animadilla :) besetes


    ...Tito
    Intenaré??? jeje Sé que lo harás. besos miles!

    ResponderEliminar