19/7/11

Vivaaaaa

El otro día lo comentábamos, mira que cara de felicidad, y es que es cierto eso de que la cara es el espejo del alma.
Era observar sus rostros y te transmitían una sensación de bienestar, de complicidad, de amor,... que contagiaba al más reacio.
Dicen que de una boda sale otra boda, y no me extraña porque es pegadizo, se crea un ambiente de cariño que no es normal.
En fin, que aunque me encanta ir de boda, espero que no me salga ninguna más para este año, que con 4 es más que suficiente!!!

4 comentarios:

  1. Pues yo este año no he ido a ninguna ni tengo que ir,la verdad que las bodas a mi me gustan bastante,sueles acabar con una buena borrachera,jaja
    Yo si algun dia me caso sera en la montaña a 3000 mts de altura,a quien le importe realmente vendra,jajaja

    Buen finde xiqueta

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. ...incognito
    Pues a mí todavía me quedan 2!!!
    Las bodas molan, se desmadra todo el mundo jijiji
    Estaría guay casarse en la montaña, ahi con un paisaje de esos chiulisisisimos Pero vamos que no es necesario que sea tan alto!!!! jajajaja
    Um beset solet!

    ResponderEliminar
  3. A mi ya se me ha pasado esa etapa, que en mi tropa ya estamos todos mi "granaos"...pero en general siempre lo he pasado en grande en las bodas de los demás (por eso paso de celebrar la mía).

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ...Sylvie
    Hola wapa, la verdad que tengo muchos amigos casaderos, espero que se repartan bien sino me arruinan!!! yo espero poder celebrar la mía algún día, que se preparen los invitados jijijijiji

    ResponderEliminar