26/12/12

FELIZ NAVIDAD




Esa sensación, de despertarse y darse cuenta de que es hoy, es el día. Levantarse de la cama lo más deprisa posible e ir corriendo hacia el salón, donde se encuentra el árbol de Navidad. Encontrar allí regalos, muchos regalos, esos ojos inquietos, carcajadas y gritos de alegría. Regalos para todos. Este año se han debido de portar bien. Corriendo de nuevo a decir a sus padres que salgan a verlo, que han traído regalos. Buscar entre todos los que pone su nombre y abrirlos para encontrar dentro lo que había pedido en la carta. Cada paquete destapado era una euforia, una sensación de felicidad indescriptible.
Alrededor del fuego jugar con los regalos recibidos, ver nevar a través a de los cristales mientras de lejos se ve el humo salir de la chimenea.

Yo este año pido felicidad, salud, trabajo y casa para todos, por que sea Navidad en todos los hogares y hospitales. Llevemos en el corazón a las personas que queremos, a las que están y a las que no. Ayudemos en lo que se encuentre en nuestra mano.

¡Por que todo el año perdure el espíritu de la Navidad!

Feliz Navidad a tod@s 

No hay comentarios:

Publicar un comentario