14/4/11

Es tiempo de...

Al igual que una pluma danza con el viento. Como si acostada en una nube me hallase. Retorno a mi esencia de pájaro y alzo mi vuelo buscando un lugar donde sosegarme.

Acurrucada cual oso en su cueva, entreabro los ojos cansados y atisbo el paisaje aflorado mientras percibo el zumbido de los insectos y el trinar de los vencejos.

Se huele, aromas que perduran en mi mente y llevan consigo recuerdos. 25 primaveras. 25 versiones diferentes.

Un aporte de adrenalina discurre por mi sangre alterando la percepción del entorno, agudizando los sentidos. Cada escalofrío aumenta el doble el vello de mi piel y me enternece la simple sonrisa de un niño. Me emociono con el despertar de una flor.

Soy feliz simplemente cerrando los ojos y dejando penetrar el sol en mí, excitando mi piel este tiempo primaveral.

2 comentarios:

  1. Bon dia!!!

    Y a mi que la primavera no me acaba de gustar,es la estacion qe lo paso peor por la alergia,pero si es verdad qe da alegria ver todos los campos de colores y transmitiendo felicidad y si encima tu eres feliz que mas se puede pedir,anda si hasta me ha quedado bien,jajaja

    Que vaya bien el finde y suerte para la carrera el domingo!!!

    Un beso solete ;)

    ResponderEliminar
  2. ...incognito
    Perdon por la tardanza en contestar pero como ya digo tengo poquito tiempo para pasar por aqui. Es normal que a ti la primaverano te guste mucho, pero a mí es la estacion que más me gusta. mañana me voy a la playa! ale!
    yo soy feliz como una perdiz! besotes

    ResponderEliminar